La Directora

Carla Sandoval

carla
Licenciada en Psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Egresada de la escuela de Post Grado de la Universidad Ricardo Palma en Maestría mención en Problemas de Aprendizaje. Diplomada en Neurodesarrollo Infantil, Terapia Cognitivo Conductual y Educación Especial.   Especialista en Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Síndrome de Asperger y otros trastornos generalizados en el desarrollo. Presidenta de la Asociación Peruana de familias con miembros asperger (Famaspi).

Directora General y psicóloga supervisora del área clínico educacional del Centro Psicológico Jophiel, encargada de la capacitación del personal, evaluación, diagnóstico y tratamiento cognitivo conductual. Encargada del programa de habilidades sociales para niños y adolescentes con síndrome de asperger y déficit de atención con hiperactividad. Promotora y expositora de charlas dirigidas a padres, docentes y profesionales en la salud, así como también a empresas para la capacitación de personal en atención al cliente.

Entrevistada en diversos medios de comunicación escrita y visual, igualmente expositora de Congresos a nivel Nacional e Internacional con el tema de Asperger y Déficit de Atención con Hiperactividad.

Anuncios