Conectarse con uno mismo

Diversas  son las razones por la que una persona puede “desconectarse de sī misma”. Algunas cuando no pueden encontrar el camino de regreso, a su propio ser, se deprimen y dejan de actuar porque la vida les parece dura, injusta, ajena, etc.


Actualmente vemos incluso que muchas personas se automedican, se drogan con pastillas, marihuana, cocaina, pasta, alcohol, o se refugian en los casinos y lo que están haciendo en realidad es escapar de la realidad, es dormir para no sentir el dolor, la frustraciøn, la cólera, el miedo, que muchas veces nos invade, pero que es parte del proceso de ser humanos.

Una muerte inesperada de alguien cercano, una separación, una pérdida de trabajo o cualquier situación en la que se encuentre la persona y no sepa salir de ahī, hace que se paralice y no tenga incluso salidas. Esto básicamente porque nos preocupamos en el “tener” y no en el “ser”.

Cuando buscas el apoyo, te das cuenta que existen salidas y que con estrategias puedes lograr nuevamente esa conexión contigo mismo. El darte cuenta que eres la persona mås importante de este mundo, con toda tu grandiosidad, incluso con tus defectos que te hacen diferente al resto de personas. Cuando “despiertas”, tomas nuevamente el control de tu vida sin necesidad de medicarte y empiezas a ver las cosas de otra manera, rompiendo esquemas y creencias que tal vez te enseñaron desde niño.

La vida eres tú y si en este momento te sientes mal, busca apoyo, muchos lo hacen y no estan locos, están distraidos.

Si no puedes comprender lo interno, menos podrás comprender lo externo, porque el Universo empieza en ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s